lunes, 4 de agosto de 2008

Miguel maravilla al público en la Copa de Clubes


Final de infarto en los 3000 metros de la Copa del Rey donde el señor Barzola se despidió de la temporada marcando 26"7 en el último 200.


El marcó las 23:00, y mientras algunos disfrutábamos de la parrillada con la que nos obsequió la organización, los corredores de 3000 apuraban las últimas levantadas. En la grada los aficionados comentaban: " ira lenta como siempre... Dicen que Barzola va a tirar para endurecer el ritmo.... Como llegue al final está perdido... pero estos plagas nunca salen a correr....calla que ya salen."
PUM! Pistoletazo de salida.
Segundos después la grada empezó a animar..." ALEE MIGUEL....VA VA.... ALEE" ... Es lo que tiene correr en casa.
Cuando pasaron por el primer 200 el crono marcaba 32 segundos. " Esto va lento como siempre. Tendrá que tirar el ".
Pero cuando volvimos a mirar el grupo estaba ya en fila con el atleta Nacho Caceres a la cabeza, y Miguelito justo detrás. Por fin una carrera rápida!
Pero fue llegar al 1000 en 2'41" y el ritmo comenzó a bajar. Las vueltas pasaban y pasaban y el crono marcó 3'02" en el segundo kilómetro.
Cuando pasaba por nuestro lado gritábamos " VA MIGUEL VA... HAY QUE MOVER..." pero seguía tranquilo. Nos mirábamos con cara de " ¿Porqué mierdas no tira? ".
A toque de campana comenzaron a mover y fue entonces cuando nació el NUEVO BARZOLA. Se colocó detrás de Pablo Villalobos, favorito indiscutible y cuando intentó cambiar Miguel se marchó tras el, pegado a su espalda. Entraron en la última recta y Villalobos hizo el cambio definitivo y metió un par de metros a Miguel.
Y cuando creíamos que todo estaba hecho, el astro argentino comenzó a recortarle centímetros mientras la grada rugía. Se le puso a la par y entraron cual velocistas.
Y aunque finalmente la victoria fue para Villalobos, los hay que todavía tienen los pelos de punta al recordar ese 26"7 en el último 200.Así que...



AVISO A NAVEGANTES !!! MIGUELITO YA NO ES TAN LENTO