jueves, 22 de septiembre de 2011

Preparación para los Juegos Panamericano


Muy buenas, les quiero contar que ya estoy en San Luis Potosi (Mexico).
Estaremos haciendo la pretemporada con todos los fondistas y parte del grupo de atletas Argentinos,antes de los Juegos Panamericanos de Guadarajara,

Por suerte ya voy encontrando buenas sensaciones en los entrenamientos, despues de los malos meses de Mayo y Junio donde pase por un gran bajón, pude ir poco a poco recuperando buenas sensaciones, solo espero tener una buena adaptación en altitud para poder rendir lo mejor posible en estos Panamericanos.

Estaré compitiendo en los 10.000mtrs... pero depende de como vaya estas 2 primeras semanas decidiré si lo hago tambien en el 5.000, tengo muchas ganas de hacer las dos pruebas pero tengo que ver como van los entrenos y si me adapto bien a la altura.

Quiero destacar las buenas instalaciones, que podremos disponer en estos dias, tenemos la pista pegada al hotel, solo ahi que salir por la puerta de atrás del hotel y caminar unos 20 metros como mucho para ya pisar la pista, luego tenemos gimnasio, picina,pisina climatizada,sauna,baños de vapor.. y muchas cosas mas..

Asi que solo queda entrenar,descansar y aprovechar de estas instalaciones para poder llegar de la mejor manera a la hora de competir.

saludos y ya les iré contando mas cosas